Rehabilitación pisos Barcelona

Deconti Interiores le ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado para acometer la reforma de su vivienda con garantías. Nuestros profesionales se encargarán de transformar su antiguo piso en un lugar totalmente nuevo que cumpla con sus deseos de confort y relax. Realizamos su proyecto de obra o forma dentro del plazo acordado y con las calidades requeridas.

Limpiamos todos los días las zonas comunes por las cuales hemos movido material para evitarle problemas con su comunidad de vecinos.

RENUEVA  TU  CASA  A  PRECIOS  ASEQUIBLES !!

Rehabilitación pisos 1
 
Rehabilitación pisos 2
   
  Ofrecemos nuestros servicios de rehabilitación pisos Barcelona en las principales poblaciones de Barcelona y en Cataluña:
(consulte presupuesto sin compromiso en los teléfonos: 93 473 35 70 :: Móvil: 657 97 74 41 )
   
  Badalona,Barcelona,Castelldefels,Cornella,El Prat,Esplugues,Gava,Granollers,L´Hospitalet,Martorell,Mataro,Sabadell,Sant Adria del Besos,Sant Boi,Sant Cugat,Sant Feliu,Sant Joan Despi,Santa Coloma de Gramanet,Sitges,Teia,Terrassa,Sant Just Desvern y resto de localidades de la provincia de Barcelona.

Reformas cocinas | Reformas baños Barcelona | Reformas integrales | Rehabilitación pisos Barcelona | Interiorismo-decoración | Presupuesto reformas Barcelona