Reformas integrales Barcelona

Deconti Interiores es una empresa especialista en reformas integrales de Barcelona, interiorismo y diseño. Ofrecemos la máxima calidad y servicio a todos nuestros clientes. Podemos ofrecerle la solución óptima de rehabilitación y reforma que desee con la garantía de una empresa con experiencia.
Deconti Interiores consciente de que sus clientes no desean someterse al trasiego que supone contratar a diversas empresas para la ejecución de la rehabilitación de sus pisos o casas, se ha especializado en reformas integrales Barcelona, e interiorismo.

Nuestros servicios abarcan, por tanto, las obras de saneamiento, albañilería, interiorismo, pintura, decoración, carpintería de madera y carpintería de aluminio, decoración, fontanería, electricidad, gas, etc.
El  particular que acude a Deconti Interiores sabe, desde el primer momento, que no necesita preocuparse en la búsqueda de varias empresas de obras o de rehabilitación que se complementen para la culminación de sus reformas.

RENUEVA  TU  CASA  A  PRECIOS  ASEQUIBLES !!

Reformas integrales Barcelona 1
 
Reformas integrales 2
   
  Ofrecemos nuestros servicios de reformas integrales Barcelona en las principales poblaciones de Barcelona y Cataluña:
(consulte presupuesto sin compromiso en los teléfonos: 93 473 35 70 :: Móvil: 657 97 74 41 )
   

Reformas cocinas Barcelona | Reformas baños | Reformas integrales Barcelona | Rehabilitación pisos | Interiorismo-decoración | Presupuesto reformas Barcelona